PRUEBAS

SEGUNDO TRIMESTRE

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Al final de esta comunicación, compartimos con ustedes los calendarios de Pruebas de Síntesis del SEGUNDO TRIMESTRE que se aplicarán durante el mes de AGOSTO y una infografía que explica el proceso.

ES MUY IMPORTANTE TENER PRESENTE LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

1. Les pedimos que hagan llegar sus dudas o consultas directamente al Profesor de Asignatura.

2. Estar atentos a cumplir con el día y hora de asignación de las pruebas.

3. Si no das la prueba en la fecha y hora asignada deberás justificar la inasistencia con documento de respaldo en un plazo de 24 horas para poder reagendarla y la puedas rendir , de lo contrario obtendrás la nota mínima (2,0) y el registro del incumplimiento en tú hoja de vida.

4. Al tener tu temario prepara tu prueba con anticipación, organiza tus apuntes y no esperes el último día para estudiar.

5. Si retornas a clases las pruebas las rendirás en el colegio junto a tus profesores.

6. El día antes de la prueba acuéstate temprano y descansa.

Atentamente,

Coordinación Académica

1° A 4°

a 8°

5° a 8°

PRIMER TRIMESTRE

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Al final de esta comunicación, compartimos con ustedes los calendarios de Pruebas de Síntesis del primer trimestre que se aplicarán durante el mes de mayo y una infografía que explica el proceso.

ES MUY IMPORTANTE TENER PRESENTE LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

2. Estar atentos a cumplir con el día y hora de asignación de las pruebas.

6. El día antes de la prueba acuéstate temprano y descansa.

Atentamente,

Coordinación Académica