A continuación se entrega el informe de resultado de la encuesta realizada a todos los actores de nuestra comunidad educativa. Esperamos que sea leída y que sirva para orientar las acciones que estamos llevando a cabo como colegio.

Dentro del análisis de los resultados se realizó una síntesis final donde se proponen recomendaciones y sugerencias para apuntar a resolver los nudos críticos que se evidencian en las respuestas de cada actor de nuestra comunidad educativa y que debemos enfrentar uniendo nuestras fuerzas y trabajar colaborativamente.

También quisiera destacar que algunas acciones propuestas en la síntesis de esta encuesta, ya han sido realizadas por los distintos estamentos especialmente quisiera destacar acciones que ha realizado el Centro Padres mientras se elaboraba este informe, y que son :

• Comunicación con UTP para plantear inquietudes sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y estrategia adoptada por el colegio.
  • Ayuda en mercadería a 28 familias del colegio en situación de vulnerabilidad o necesidad por pérdida de fuente laboral.

Damos las gracias a todos los que participaron en contestar nuestra encuesta, porque como dice el encabezado de esta página web : " CUANDO OPINAS TODOS AVANZAMOS" , y puede que dentro de todo el trabajo que se está realizando nos queden muchas cosas que mejorar ,pero las estamos enfrentando de acuerdo a nuestra realidad y contexto haciéndonos cargo de nuestra labor y responsabilidades para que nuestros estudiantes reciban mejores experiencias de aprendizajes.

INFORME DE RESULTADOSok.pdf