Proceso Admisión Escolar 2020-2021

Informamos que conforme a lo señalado en la Ley de Inclusión Escolar, nuestro establecimiento está sujeto al sistema de admisión escolar dispuesto por el el Ministerio de Educación debiendo cada apoderado interesado en postular a nuestro colegio visitar la pagina web www.sistemadeadmisionescolar.cl y desde allí realizar el proceso de de admisión y matrícula.

Postulación Estudiantes Nuevos para el 2021

Etapas del proceso SAE

a) Admisión on line Todas las regiones de prekinder a 8° básico ( 11 agosto hasta 08 septiembre, www.sistemadeadmisionescolar.cl )

b) Período entrega resultados( por parte del Ministerio ) y aceptación o rechazo de las asignaciones por parte de los apoderados: ( 26 octubre al 30 octubre )

c) Entrega resultado listas de espera por parte del Ministerio a los apoderados ( 10 y 11 noviembre )

d) Entrega resultados del periodo complementario por parte del Ministerio a los apoderados: ( 24 al 30 de noviembre )

e) Período Matrícula en el colegio, para los alumnos de continuidad y asignación por el sistema de admisión. ( 14 diciembre a 24 de diciembre ).

f) Confección de lista de espera por parte del colegio. ( viernes 27 de diciembre de 09:00 a 16:00 hrs )

g)Inicio periodo de regularización año lectivo 2021: Desde el miércoles 30 de diciembre, 2020.

CONSULTAS: xgonzalez@liceosantaclara.cl