UNIFORME ESCOLAR

A continuación se aclara información sobre uniforme escolar:

1.- El uniforme escolar sigue siendo el mismo establecido en la agenda escolar.

2.- Las indicaciones que se hacen en el informativo N°2 del mes de abril señala que los estudiantes deben asistir con su chaqueta blazer azul marino, chaleco o polerón gris grafito institucional CON CAMISA Y CORBATA y las damas con su jumper, chaleco o polerón gris grafito con CAMISA Y CORBATA institucional a partir del 2 de mayo.

3.- La polera es solo para temporada de verano y en la agenda se establece los meses de su uso.

4.-Por otro lado, hemos visto que lo más conveniente para los padres es adquirir una parka azul marino que una gris y que lamentablemente la chaqueta institucional no ha sido bien recepcionada por la totalidad de los apoderados, por eso, si aun no ha comprado una parka para invierno SUGERIMOS que sea de color azul marino. Ahora bien si el estudiante tiene la parka gris institucional no hay problema, puede seguir asistiendo con ella sin problema.

5.- De todas formas esta medida es progresiva y esperamos que tanto los estudiantes como apoderados sepan que para el próximo año 2020 funcionaremos así, respetando el uso de la polera en los meses de verano y el uso de camisa y corbata el resto de los meses que están establecidos en nuestro reglamento interno.

6.- También queremos para el año 2020 ver la posibilidad, si los padres están de acuerdo, de incorporar un blazer azul marino para las damas, pero eso se llevará a votación en la reunión de octubre de este año.

Cualquier consulta o duda.

Dirigirse al profesor Waldo Ramírez.